Personal de A.P.S. del Nosocomio Humahuaqueño, trabajan denodadamente en sectores masculino y femenino, cumpliendo calendarios de asistencia vacunación y seguimiento, en distintas áreas y franjas etareas, como así también en la zona de campaña y ciudad, en el departamento de Humahuaca.

Supervisores, agentes sanitarios, enfermeros y personal especializados en esta área, son el pilar fundamental para el sostenimiento y cuidado de la salud poblacional en coordinación permanente con el resto del personal médico profesional del mentado Hospital Humahuaqueño, sostiene en sus palabras el referente de supervisión de A.P.S., Fernando Quiroga, quién en otro orden de cosas refiere que la cuestión DENGUE no es notoria en Humahuaca por el clima de la zona y los pocos casos ambulantes fueron tratados positivamente con éxito y dados de alta.

Continuarán dando cumplimiento a los programas y calendarios del A.P.S. y recomienda a la población colaborar con el cumplimiento de los requerimientos del personal de esta área del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *